top of page

Programa de flebotomia Online

Para convertirse en un flebotomista, uno debe completar un programa de flebotomía. Estos programas se ofrecen en muchos colegios comunitarios y escuelas técnicas. Por lo general, duran alrededor de un año e incluyen instrucción clínica y en el aula.

Después de completar un programa de flebotomía, los graduados son elegibles para tomar el examen de certificación nacional. Una vez que aprueban este examen, son flebotomistas certificados oficialmente. Los flebotomistas certificados pueden encontrar empleo en una variedad de entornos, como hospitales, clínicas, bancos de sangre y laboratorios.

Programas de flebotomia en Miami

Si está interesado en una carrera en flebotomía, deberá completar un programa de flebotomía. Los programas de flebotomía generalmente se ofrecen en colegios comunitarios y escuelas técnicas. La duración del programa variará, pero la mayoría de los programas se pueden completar en un año o menos.

Los programas de flebotomía lo prepararán para una carrera en flebotomía. Aprenderá sobre la anatomía y la fisiología de los vasos sanguíneos y cómo extraer sangre de manera segura y efectiva. También aprenderá sobre la preparación del paciente, el control de infecciones y los procedimientos de seguridad.

bottom of page